Chichén Itzá #330, esquina Petén
Colonia Letrán Valle, Del. Benito Juárez
CDMX, 03650
México
Tel: 55.68.19.00.03
Horario: L a D de 13:30 a 21:00
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon

Política de privacidad

©2019 Conviértete en Leyenda S.A.P.I

"Steelwood Guitar Shop & Club en la Ciudad de México, ganadores del Best Store Design Award y es nombrada una de las Top 100 Tiendas de Música en el Mundo"- NAMM

En Steelwood Guitars estamos muy orgullosos del reconocimiento que nos fue otorgado por la NAMM por el Mejor Diseño de Tienda de Música 2016 y una de los Top 100 tiendas de música en el mundo.

 

Desde la creación de Steelwood nos propusimos diseñar una experiencia diferente, donde pudiéramos compartir nuestra pasión por las guitarras y la música. Steelwood está hecho con el corazón.

 

Gracias a todos ustedes, nuestros amigos, porque en Steelwood no tenemos clientes.

 

El comunicado completo, aquí:

Ciudad de México, 27 Julio 2016 – Steelwood Guitar Shop and Club en la Ciudad de México obtuvo el Premio al Mejor Diseño de Tienda por parte de la National Association of Music Merchants (NAMM), la asociación global de productos y comerciantes de la música. La organización reconoció a Steelwood Guitar Shop & Club el viernes 24 de junio en el evento Top 100 Dealer Awards que se llevó a cabo como parte del 2016 Summer NAMM Show en Nashville, Tennessee.


El premio al Mejor Diseño de Tienda es entregado anualmente a aquellas tiendas o comercios de productos musicales que ofrecen un ambiente cálido de tienda, que no sólo crea una buena primera impresión, sino una impresión positiva perdurable.


Carlo González, Tune Master & Store Manager de Steelwood Guitars: “Estamos muy contentos y orgullosos que una organización de la talla del NAMM, primero nos haya seleccionado como uno de los Top 100 Dealers y ahora nos reconozca con el Premio al Mejor Diseño de Tienda. Nos llena de orgullo que un concepto mexicano, como lo es Steelwood, pueda competir y destacar como una de las mejores tiendas del mundo y sea reconocida a nivel internacional. Esto nos motiva aún más para seguir construyendo, con nuestros clientes, mejores experiencias que los inspiren a crear más y mejor música”


Apodados los “Óscares del comercio” por la revista Music Inc., los Top 100 Dealer Awards destacan a los mejores de la industria de productos musicales. Para determinar la lista, un panel de jueces independientes revisó cientos de participaciones que son calificadas en diversas categorías que incluyen servicio al cliente, apoyo a la música, diseño de tienda, promociones y marketing y tienda emergente, y se puntúan para determinar la lista Top 100.


Para conocer más acerca de Steelwood Guitars Shop & Club, por favor visite www.steelwoodguitars.com y físicamente en Chichén Itzá #330, Col. Letrán Valle, Benito Juárez, Ciudad de México.


Para conocer más acerca de NAMM y los Top 100 Dealer Awards, por favor visite
https://www.namm.org/summer/2016/top-dealer-awards

Guitarras // Efectos // Amplis // Accesorios // Merchandising